01 / 08 / 2014 | 17:53
Español | English
INICIO
Líquidos abrillantadores y limpieza para el mantenimiento de suelos

Líquidos abrillantadores y limpieza para el mantenimiento de suelos

LÍQUIDOS ABRILLANTADO
10-liquidos-abri-1.jpg

Los Líquidos Abrillantadores de pavimentos Viudez Puerta S.L., están formulados para obtener brillo de suelos de mármol, terrazo, pavimentos continuos y otros pavimentos calcareos.

Su composición es el resultado de pruebas y su evolución llevada a cabo por profesionales del sector. Estos líquidos permiten realizar un trabajo completo; desde limpieza de un suelo sucio, hasta el encerado, después de haber cristalizado.

63_11_63_11_liquidos-abrill.gif
10-VID-1.jpg

V-I-D Decapante Ácido

V-I-D Decapante Ácido, es un producto que tiene un gran poder de limpieza, que nos permite extraer suciedad del suelo de mármol o terrazo. Además posee una buena cualidad de abrillantador que nos ayudará a la hora de cristalizar después con el C-V o C-V-A el suelo. El líquido se aplicará pulverizándolo sobre el suelo y frotando con una Máquina rotativa de Abrillantar de baja velocidad, mediante lana de acero.

10-CV-1.jpg

C-V Cristalizador

C-V Cristalizador, es un líquido que crea una capa sólida, dura y transparente de producto cristalizado, que hará que el suelo brille. No necesita decapado alcalino y queda protegido con una capa más dura que el propio pavimento. El cristalizador posee un ligero poder de limpieza, que para el mantenimiento será suficiente. El líquido se aplicará pulverizado sobre el suelo de mármol o terrazo y se cristalizará frotando con una Máquina Rotativa de Abrillantar Viudez Puerta de baja velocidad, mediante lana de acero.


C-V-A Cristalizador de Acabados

Cristalizador C-V-A, es un líquido que crea una capa sólida, dura y transparente de producto cristalizado. Hace que el suelo brille y queda protegido con una capa más dura que el propio pavimento.

El cristalizador de acabados posee un ligero poder de limpieza, que para el mantenimiento será suficiente. No necesita decapado alcalino.

El líquido se aplicará pulverizado sobre el suelo de mármol o terrazo y se cristalizará frotando con una Máquina Rotativa de Abrillantar Viudez Puerta de baja velocidad, mediante lana de acero.

10-V3C-1.jpg

V-3-C Cera Concentrada

V-3-C Cera Concentrada, es un líquido con componentes naturales de alta calidad. Se utiliza para crear una capa protectora en el suelo por aplicación manual. Una vez seca se frota con una Máquina Rotativa de Abrillantar Viudez Puerta, mediante lana de acero limpia, paño de algodón o un pad blanco. También se puede frotar con mopa u otro medio manual.

 

 

10-V5-1.jpg

V-5 Cristalizador Endurecedor de pavimentos de Hormigón

V-5 Cristalizador Endurecedor de pavimentos de Hormigón, es un líquido ligeramente alcalino de base acuosa. Cuando se aplica, a rodillo o pulverizador, en un pavimento de hormigón, el producto cristaliza mejorando alguna de las características de esta superficie.

 

 

 

 

Viudez Puerta

CURIOSIDADES

Vísteme despacio que tengo prisa. El refranero popular es sabio, y todo pulidor experimentado sabe que entre capa y capa de cristalizador es necesario esperar a que la capa anterior, pierda la humedad y cristalice. En caso contrario se removerá la capa anterior que no haya cristalizado.

diseño web y programación clickart